Corea del Norte lista para atacar a Estados Unidos [VIDEO]

Kim Jong-un, Corea del Norte, lanzaría ataque contra fuerzas armadas de Estados Unidos y Corea del Sur.Amenaza con transformar las tierras de sus enemigos "en infiernos ardientes".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Misiles de gran alcance coreanos
Misiles de gran alcance coreanos

La amenaza de una guerra termonuclear en el planeta pende de un hilo. Y es que Corea del Norte amenazó una vez más con un ataque  contra Estados Unidos y Corea del Sur y advirtió que su eventual ofensiva transformará las tierras de sus enemigos "en infiernos ardientes".

LEE MÁS:  Submarino nuclear de EEUU llegó a peníncula de Corea y Kim Jong-un responde así [FOTOS]

Una editorial del diario gubernamental Rodong Sinmun, en portada, conmemora los 85 años del nacimiento de las Fuerzas Armadas cuando "terminó una era en la cual Estados Unidos constituía de manera unilateral una amenza nuclear. Afirmó que Pyongyang posee ahora "la voluntad y la capacidad para responder a todo tipo de guerra". Si Estados Unidos y Corea del Sur continúan "la preparación incauta de un ataque preventivo", el Norte "lanzará uno sin preaviso para castigar transformando sus tierras en infiernos ardientes", indicó.

El régimen Corea del Norte realizó una sesión de tiro de artillería a larga escala en Wonsan, en la costa este, para conmemorar la fecha. Según la agencia de noticias surcoreana Yonhap, que cita a un anónimo funcionario de Seúl, es verosímil que el líder Kim Jong-un haya presenciado el evento.

Norcorea está dispuesta a lanzar su poderosa bomba H, la letal bomba de hidrógeno. Según este régimen asiático, tres bombas de ellas podrían convertir en un infierno la faz de la Tierra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...