FacebooK: familia vive en casa de 1,5 metros de ancho en Ecuador [VIDEO]

Familia vive feliz y cómodamente en casa de 1,5 metros de ancho en Ecuador. Vivienda tiene tres pisos y es visitada hasta por turistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vivienda tiene 1.5 metros de ancho
Vivienda tiene 1.5 metros de ancho

En espacios reducidos la felicidad puede ser extensa. Y es que la casa más agosta del mundo tiene apenas 1,5 metros de ancho. Sus estrechas dimensiones no han sido impedimento para que una familia viva con cierta comodidad en este curioso inmueble de tres pisos en Ecuador. El video de este hogar ha sido compartido en Facebook.La casa es habitada por la familia Chávez-Barberán. Está ubicada exactamente en la ciudad de Portoviejo, en la provincia de Manabí. Los dueños se hicieron del terreno a un precio muy cómodo y se las ingeniaron para levantar la construcción. Una vez instalados, la familia se adecuó al reducido espacio. 

TODO ENCAJA

Los interiores. Por ejemplo, las camas son de plaza y media y no hay espacio para una matrimonial. Las escaleras son muy angostas y solo permite bajar a una persona a la vez. LEA ESTO: Londres: detienen hombre por posible ataque terrorista [FOTOS-VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...