Londres : detienen hombre por posible ataque terrorista [FOTOS-VIDEO)

Policíatackleó a presunto terrorista cerca de parlamento inglés y le incautó varios cuchillos. También se halló un maletín que al parecer contenía agentes químicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La policía ha acordonado calles aledañas al Parlamento inglés en Londrés, pues posibles terroristas dejaron un maletín con aparente agentes químicos

Los custodios han cercado todas las calles cercanas y hay expertos con trajes especiales que analizan el maletín. Como se sabe grupos extremistas vincilados al Estados Islámico han desatado el terror el terror en todo Europa sobre todo en Francia e Inglaterra paísses que ellos consideran de la coalisión.

DETIENEN HOMBRE CON CUCHILLOS

También un hombre fue detenido hoy en el barrio londinense de Westminster, cerca del Parlamento británico, por un "incidente" que no causó heridos, informó hoy la policía.

La avenida Whitehall, que pasa por delante de Downing Street, donde se ubica la residencia de la primera ministra, Theresa May, quedó cortada en sentido norte debido a ese incidente, según informó la autoridad del Transporte de Londres (TFL).

La cadena pública BBC citó a testigos que vieron varios cuchillos en el suelo donde se produjo el suceso, cerca de una de las salidas de la estación de metro de Westminster.

ANTECEDENTE MORTAL

Hacia las 14.40 (hora local) del miércoles 22 de marzo, un hombre que conducía a gran velocidad un todo terreno arrolló a varias personas en el puente de Westminster; en pleno corazón de Londres. Mató a cuatro.

LEA ESTO:  Detienen a 12 miembros de organización terrorista

Khalid Masood, nacido en Kent hace 52 años, estrelló su vehículo contra una verja y a continuación apuñaló a un agente de policía que hacía guardia en el Parlamento británico. Llevaba dos cuchillos.

Masood tenía antecedentes policiales por delitos no relacionados con el terrorismo. Vivía en el condado de West Midlands, donde se encuentran ciudades como Birmingham. Era musulmán desde hacía 15 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...