Adolescente de 16 años violada en hotel de Bagua hunde a su agresor [VIDEO]

La adolescente de 16 años de edad que denunció haber sido dopada en una discoteca de Bagua Grande por un sujeto que luego la llevó a un hotel para ultrajarla brindó su testimonio y contó cómo fue captada por su agresor. El sospechoso tiene orden de captura y la PNP está tras sus pasos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor víctima de abuso sexual en Bagua Grande brindó su testimonio
Menor víctima de abuso sexual en Bagua Grande brindó su testimonio

"No puedo dormir bien, no tengo ni apetito ni ganas de ir a clases, me cansa esto, he llegado a pensar que mejor me hubiera hecho algo peor y no existir", señala consternada la menor de 16 años que el 2 de abril fue abusada sexualmente en un hotel de Bagua Grande por José Geiner Rodríguez Tello, de 21 años, quien tiene orden de captura y la PNP está tras sus pasos.

LEE MÁS: Piura: Menores acusan a policía de ultrajarlas Aquella era su primera cita. Dos semanas atrás había conocido a Rodríguez en una fiesta de amigos en común. Él le comentó que era vendedor de productos naturales, luego consiguió su teléfono y, tras entablar comunicación por WhatsApp, quedaron en acudir a la discoteca donde la víctima habría sido dopada."Pierdo la razón cuando voy al baño, salgo y encuentro el trago servido, es el último vaso que recuerdo haber bebido", declaró a Cuarto Poder. Señaló que no se acuerda cómo llegó al hotel ni cuando su agresor y un mototaxista la cargan para subirla por las escaleras del hotel Adrián. "No recuerdo nada, es como si mi mente se habría puesto en blanco ese tiempo", asevera.MIRA TAMBIÉN: Policías ya pueden trabajar en sus vacaciones y días de franco"Los sentimientos que yo tengo son de odio y rencor. Cuando le reclamé por lo que me había hecho, él se reía. Esto es una marca para mí, una cicatriz en el alma que queda, nunca lo voy a olvidar”, exclamó la adolescente."La señora le preguntó al hombre qué era la chica de él y respondió que su esposa, le dijo que era policía", precisó César Calle, el mototaxista que por tes soles trasladó y ayudó a subir a la víctima, según se aprecia en el video de seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...