YouTube: balacera en concierto de salsa en Callao deja tres heridos [VIDEO]

Cuando los asistentes a un concierto de salsa en la picante zona de Atahualpa, en el Callao, disfrutaban de la música la madrugada de ayer, se desató una balacera que dejó tres heridos, según indicó la PNP. La escena fue grabada y subida a YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Balacera en pleno concierto en Callao
Balacera en pleno concierto en Callao

Al menos tres personas resultaron heridas tras una balacera registrada durante un concierto de salsa, en la zona de Atahualpa, en el Callao. Decenas de personas disfrutaban de un espectáculo cuando los disparos los obligaron a tirarse al piso.

LEE MÁS: Piura: Menores acusan a policía de ultrajarlas Trascendió que una pelea entre dos sujetos ebrios originó que lleguen sus amigos a defenderlos y uno de ellos portaba un arma de fuego.Además de los disparos, las botellas de cerveza eran usadas como arma de defensa, sin medir las consecuencias, estos sujetos las lanzaban por cualquier lugar. La escena fue grabada  y subida a YouTube.

MIRA TAMBIÉN: Policías ya pueden trabajar en sus vacaciones y días de francoSegún los vecinos, estos enfrentamientos se dan con frecuencia por la disputa de tres barrios: Chacarita, Cusco y Miroquesada.Luego de algunos minutos, la Policía Nacional llegó al lugar para controlar la situación. Las personas heridas fueron llevadas al hospital Carrión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...