Arequipa: ecuatorianos caen con droga en camioneta
Los extranjeros capturados en Arequipa tenían acondicionados en el piso, debajo de los asientos posteriores y maletera del vehículo, 103 paquetes tipo ladrillo de Marihuana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sin agua por 12 horas en Año Nuevo: Sedapal confirma el corte del servicio para el 31 de diciembre en estos distritos
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY
Efectivos del Departamento Antidrogas de Arequipa, desarticuló una Organización Criminal internacional, dedicada al tráfico ilícito de drogas, tras la captura de dos de sus integrantes y decomiso de 103 paquetes tipo ladrillos de marihuana, que tenían como destino Chile.
LEE MÁS: Sicarios asesinan a amigos en Independencia
La operación de interdicción se efectuó al intervenir el vehículo de Matrícula Ecuatoriana PTA-436, camioneta marca Chevrolet, color guinda, que se desplazaba de Norte a Sur, conducido por German Geovanny Fuelantala Mora (40) “Zaco”, de nacionalidad Ecuatoriana y Geovanny Patricio Fuelantala Mora(24), “Neymar”, integrantes de la Organización Criminal denominada “Los Bachateros del Ecuador”, dedicada al tráfico ilícito de drogas.

En el registro vehicular respectivo, se halló en el interior de un compartimiento tipo “caleta”, acondicionados en el piso, debajo de los asientos posteriores y maletera del vehículo, 103 paquetes tipo ladrillo de Marihuana, que tenían como destino Chile.
TAMBIÉN LEE: Fernando Maestre, exconductor de 'Era Tabú', muere a los 76 años [VIDEO]
Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los intervenidos, la droga decomisada y vehículo incautado fueron trasladados a la Unidad Especializada, para continuar con las investigaciones del caso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









