Dirincri: capturan a sujetos implicados en robo de pollería en Carabayllo

Agentes de la Dirincri desbarataron la banda "Los Polleros del Progreso" implicados en el robo a una pollería en Carabayllo. Vigilante de negocio permitió ingreso de malhechores para que consumen su fechoría

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vigilante permitió ingreso de ladrones a pollería
Vigilante permitió ingreso de ladrones a pollería

Tres sujetos implicados en el robo a una pollería en Carabayllo, entre ellos el vigilante del negocio, fueron detenidos por agentes de la Dirincri, tras varios días de pacientes investigaciones.

LEE MÁS: Delincuentes fuertemente armados asaltan agencia de banco en La Victoria [VIDEO]

Los detectives de la División de Robos de la Dirincri establecieron la participación de Carlos Antonio Ramos Roncal (21), su hermano Juan Carlos (23) y Gonzalo Paico Cosme (21) integrantes de "Los Polleros del Progreso", en el robo a la pollería Harike de Carabayllo, hecho ocurrido el 16 de abril del año pasado.

elpopular.pe

Las investigaciones determinaron que para consumar el robo contaron con la complicidad de Juan Carlos Ramos Roncal "Gordo", quien trabajaba como vigilante de la pollería, y que permitió el acceso de los ladrones para que cometan su fechoría.

Agentes de la División de Robos de la Dirincri capturaron entre las av. Manuel Prado y Arguedas a Carlos Ramos Roncal (21) y Gonzalo Paico Cosme (21), cuando se desplazaban en la mototaxi B84-260.

Durante el registro vehicular se les encontró un revólver calibre 38, municiones, y varios paquetes con droga.

Posteriormente y tras los interrogatorios se logró la detención de Juan Carlos Ramos Roncal, ex vigilante del local y quien facilitó la comisión del delito.

Los detenidos fueron trasladados a la Dirincri para las investigaciones.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...