Nicolás Maduro responsabiliza a opositor Borges por muertes en Venezuela [VIDEO]

El líder venezolano Nicolás Maduro, denunció públicamente a Julio Borges por las muertes en la ciudad de Caracas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El presidente Nicolás Maduro responsabilizó a opositor Borges por la muerte de ciudadanos venezolanos
El presidente Nicolás Maduro responsabilizó a opositor Borges por la muerte de ciudadanos venezolanos

Las muertes continúan. Nicolás Maduro presidente de Venezuela, anunció en una concentración que culpa de todos los 'crímenes y desmanes' a Julio Borges.  El presidente condenó los actos de violencia de la última semana en Caracas.

LEE MÁS: Así se preparan una opositora y una chavista antes de salir a marchar [VIDEO]

"Un joven chofer, colega mío, me dicen que se llama Leonardo Leconte, fue a comprar unos regalos, lo secuestraron un grupo de encapuchados de Julio Borges, responsabilizó a Julio Borges por toda la violencia, por todas las muertes y desmanes que están ocurriendo en el país, por su llamado a violencia", enfatizó en su locución dirigido al público venezolano, Nicolás Maduro.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro declaró que el vandalismo, las muertes y actos violentos cometidos por los opositores de su país, son azuzados por el político Julio Borges.

A su vez, Julio Borges en una conferencia de prensa, rechazó liderar grupos violentos y enfatizó que su lucha es contra el Gobierno y no con los ciudadanos. "Nosotros queremos restaurar la democracia en Venezuela y no descansaremos hasta lograrlo", indicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...