San Juan de Lurigancho: roban televisores de restaurante y PNP los atrapa

PNP desbarató organización criminal que acababa de robar modernos televisores de un restaurante en San Juan de Lurigancho. Tres delincuentes fueron detenidos y se recuperó los artefactos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una rápida acción de la PNP permitió la captura de tres presuntos delincuentes que escapaban tras robar modernos televisores de un restaurante del distrito de San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Delincuentes se llevan hasta cachorros de clínica veterinaria en SJL [VIDEO]

Agentes del Escuadrón de Emergencias Este 1 desbarataron la organización delictiva denominada "Los lechuceros de La Huayrona".

Fue tras intervenir en la intersección de los jirones Los Granitos y Piritas, el vehículo Kia placa AMR-681, con tres ocupantes en su interior, quienes lucían bastante nerviosos.

Se trata de Miguel Angel Sánchez Cornelio (33), Jorge David Accho Castillo (25) y Jonathan Paredes Quijaite (35).

En la maletera del vehículo los efectivos encontraron dos telévisores LED 32 pulgadas que acababan de ser sustraidos de un restobar ubicado entre las av. Los Jardines y Los Huertos.

elpopular.pe

Como presutos autores de los delitos de robo agravado en banda los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de La Huayrona, en San Juan de Lurigancho  para las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...