San Juan de Lurigancho: asaltan farmacia y PNP interviene a dos sospechosos

Delincuentes con armas de fuego asaltaron farmacia en San Juan de Lurigancho y PNP encontró auto en el que escaparon maleantes e intervino a sus dos ocupantes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos personas son investigadas por asalto a farmacia
Dos personas son investigadas por asalto a farmacia

Agentes de la PNP detuvieron a dos sujetos presuntamente implicados en el asalto a mano armado de una farmacia en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Dirincri: capturan a sujetos implicados en robo de pollería en Carabayllo

Personal del Escuadrón de Emergencias Este 1, intervinieron a la altura de la cuadra 33 de la av. Próceres de Independencia el vehículo D8P-497 que se desplazaba en actitud sospechosa.

El vehículo era de la mismas características del que utilizaron los hampones que provistos de armas de fuego asaltaron un local de Mi Farma ubicado entre las av. Wiesse y Santa Rosa, jurisdicción de Canto Rey.

La unidad era conducida por Apolinario López Córdova (51) y como copiloto iba Carlos Anticona Quispe (47), propietario del vehículo.

El segundo se mostró sorprendido cuando los policías le dijeron que su vehículo había participado en el robo a la farmacia. 

elpopular.pe

En su defensa dijo que la noche del jueves alquiló su carro a Miguel Salas La Rosa.

Liliana Aquino Pérez, administradora de la farmacia asaltada y el mototaxista Santos Sánchez Sánchez reconocieron el vehículo intervenido como participante del asalto.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Canto Rey para las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...