Twitter: Incendian casa de Hugo Chávez tras asesinato de joven en protesta

La casa donde nació el líder venezolano Hugo Chávez fue incendiada en medio de protestas por el asesinato de un joven de 19 años, quien recibió un disparo que terminó con su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un joven asesinado en Venezuela ocasionó que un grupo de manifestantes incendiaran la vivienda de Hugo Chávez. Este incidente se vivió en el estado de Barinas.

Yorman Ali Bervecia Cabeza es el nombre de un muchacho de 19 años que resultó víctima de uno de los enfrentamientos entre las fuerzas del orden y los ciudadanos. Él recibió un disparo que le quitó la vida.

LEE MÁS: Venezuela: Así se preparan una opositora y una chavista antes de salir a marchar [VIDEO]

Bombas molotov fueron arrojadas a la vivienda del ex mandatario Hugo Chávez, espacio que es conocido como la casa de la abuela del líder venezolano, ubicado en el municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Las protestas iniciaron desde tempranas horas del día. Algunos usuarios de la red social Twitter publicaron imágenes de la vivienda de Chávez, la cual presentaba humo en todo su interior. Esta imagen fue acompañada del documento de identidad del joven fallecido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY