"Con pisco chileno lavo las llantas de mi carro", dice Phillip Butters [VIDEO]

Phillip Butters defiende el pisco peruano y dice que "los chilenos tienen alma de choro" por exigir a los productores de pisco peruano cambiar la nominación a aguardiente de uva para participar en evento mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Phillip Butters defiende el pisco peruano y dispara contra los chilenos
Phillip Butters defiende el pisco peruano y dispara contra los chilenos

Al pisco peruano se le respeta. al conocer que Chile exigió condiciones a los productores peruanos para cambiar la denominación pisco por aguardiente en un evento mundial, el conductor Phillip Butters disparó contra el pisco de los chilenos.  

MIRA TAMBIÉN: pisco peruano: castigarán a empresas que aceptaron las condiciones de chile [video]

Durante su programa en radio exitosa, Phillip Butters calificó de “conchudos” a los chilenos. “lo hacen porque psicosocialmente nos quieren medir qué tan cojudos somos, hasta dónde vamos a defender los intereses del perú”, manifestó el conductor. 

"Con el pisco chileno lavo las llantas de mi carro", dijo tajante Butters que entrevistó esta mañana al flamante ministro de la producción pedro olaechea sobre el pisco peruano. 

¿SI EL SEÑOR DE LOS MILAGROS ES CHILENO?

 

Ironizando, Butters dijo que Chile es capaz de adueñarse de las costumbres de la identidad peruana. “puede que mañana salgan los chilenos a decir que el señor de los milagros hizo el milagro en Chile. es su mentalidad por la razón o por la fuerza”, añadió.

Como se sabe, al menos 18 productores peruanos aceptaron cambiar la denominación pisco para poder participar en el concurso de Bruselas, que este año se realizará en la ciudad chilena de la serena, del 22 al 24 de agosto

.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...