Los divertidos memes del pisco peruano vs el aguardiente chileno [FOTOS]

Desde hace unos días la polémica se ha desatado en las redes sociales, esto luego de conocerse que Chile impusiera que el pisco peruano participe con la denominación de “aguardiente de uva del Perú” en el Concurso Mundial de Bruselas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los divertidos memes del pisco peruano vs el aguardiente chileno
Los divertidos memes del pisco peruano vs el aguardiente chileno

Luego que se diera a conocer que Chile había impuesto como condición que nuestro pisco se denomine ‘aguardiente’ para que pueda participar en el Concurso Mundial de Bruselas. Ante ello, miles de usuarios de las redes sociales mostraron su malestar y decidieron crear hilarantes memes sobre la situación.

LEE MÁS: Pisco: Perú aplasta a Chile en encuesta mundial sobre origen del pisco

Esa así que los usuarios peruanos utilizaron todo su ingenio para crear los divertidos memes y de esta manera ironizar la situación que se encuentra pasando nuestro pisco en tierras chilenas.

Cabe precisar que la Comisión Nacional del Pisco (Conapisco) evalúa excluir del Concurso Nacional del Pisco 2017 a los productores que renuncien a la denominación de origen pisco en cualquier evento internacional.

La entidad, que es presidida por el Viceministerio de Mype e Industria del Ministerio de la Producción, informó que dará a conocer su decisión final en las próximas 72 horas.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...