Delincuentes roban S/ 5 mil de reconocida joyería de San Isidro

Los asaltantes ingresaron a robar a la joyería Ilaria en la cuadra 3 de la Av. Dos de Mayo en San Isidro y durante su huida se llevaron disco duro de las cámaras de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se llevan S/5 mil soles durante robo a joyería de San Isidro
Se llevan S/5 mil soles durante robo a joyería de San Isidro

Unos delincuentes robaron S/ 5 mil en joyas de la tienda Ilaria, ubicada en la cuadra 3 de la Av. Dos de Mayo en el distrito de San Isidro. Las puertas del establecimiento no fueron violentadas, las autoridades sospechan que los asaltantes ingresaron por una de las casas aledañas.

MIRA ESTO: Piura: niño de dos años habría sido violado por pareja de su madre [VIDEO]

Los criminales accedieron a las oficinas ubicadas en el segundo piso del local ubicado en la avenida 2 de Mayo usando una escalera. “Parece que han entrado por una casa colindante”, dijo Giancarlo Zarate el administrador. 

Asimismo se conoció que los asaltantes no pudieron ingresar a la tienda de la joyería y tuvieron que conformarse solo con las pocas joyas que se encontraron en las oficinas de las áreas administrativas. 

elpopular.pe

El asalto fue descubierto recién a las 9:00 pm. del domingo, cuando  el vigilante del local dio aviso a las autoridades. "al ingresar al establecimiento encontramos todos los objetos tirados en el suelo, el vigilante fue amenazado y no pudo hacer nada"; agregó Zarate.  

LEE TAMBIÉN: Dopan a mascota para robar en vivienda de La Victoria

Durante su huída y para evitar ser descubiertos los asaltantes se llevaron el disco duro de las cámaras de seguridad y con ello todas las imágenes que registraron, lo que dificultará las investigaciones del caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...