Máquina rejuvenece la piel hasta 10 años

Thermage y es el último avance para combatir el envejecimiento sin pasar por una cirugía. Es un procedimiento totalmente indoloro y ambulatorio que promete combatir la flaccidez facial, borrar arrugas finas y devolver luminosidad a la piel, con resultados parecidos a un lifting

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo revolucionario método que rejuvenece la piel hasta en 10 años ha creado sensación en la Unión Europea y de Estados Unidos.

LEE MÁS: Sujeto es descubierto en Metropolitano cuando eyaculaba a una menor de edad [VIDEO]

Se llama Thermage y es el último avance para combatir el envejecimiento sin pasar por una cirugía. Es un procedimiento totalmente indoloro y ambulatorio que promete combatir la flaccidez facial, borrar arrugas finas y devolver luminosidad a la piel, con resultados parecidos a un lifting.

elpopular.pe

Los casi milagrosos resultados se ven a partir de la cuarta semana de tratamiento y puede durar por hasta 2 años, esto dependiendo de los pacientes, ya que no todos responden de la misma manera.

TAMBIÉN LEE: Metropolitano: buscan a usuaria que perdió mil soles en el bus

Este método está probado por las autoridades sanitarias de la Unión Europea y de Estados Unidos, la tecnología Thermage, también llamada Thermacool, está haciendo furor. En el siguiente informe conozca más sobre esta revolucionaria técnica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...