Ex trabajador robó más de 10 mil soles de cebichería

Ex trabajador fue reconocido por los dueños del local pese a que el sujeto cubrió cámaras de vigilancia. Estuvo visitando el negocio para conocer movimiento de dinero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular modo de caminar delató a ladrón de cebichería
Singular modo de caminar delató a ladrón de cebichería

Se cubrió el rostro y tapó la cámara para que no lo descubran, pero jamás imaginó que lo reconocerían por su singular manera de caminar.

LEE MÁS: Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva para asesino de escolar

Los dueños de una cebichería de Los Olivos acusaron a un ex trabajador de robar 10 mil soles producto de las ventas del día.

Tras la visualización de los videos de seguridad sindicaron al ex ayudante de cocina Jesús Huamán de sustraer el dinero.

Nilda Barreto Tamariz, dueña de la cebichería Pulpito de la cuadra 38 de la av. Cayetano Heredia, contó que el hurto ocurrió a las 7:20 de la noche del jueves.

Explicó que el ladrón trepó por la puerta para ingresar al negocio.

“Se puso el uniforme de los trabajadores y tapó la cámara de seguridad con un polo. Pese a ello lo reconocimos porque llegó con la misma casaca de un día antes, y por su forma de caminar”, refirió.

MIRA TAMBIÉN: Marina Mora reconoció a raqueteros

El ex trabajador había estado visitando el negocio días antes para conocer el lugar donde se guardaba el dinero.

“Venía desde hace días, incluso ayudaba en la cocina para que le den de comer, pero su verdadero objetivo era robar el dinero”, señaló. La denuncia fue presentada en la comisaría de Sol de Oro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...