Trujillo: sujeto golpea a pareja y amenaza de muerte a su propio hijo

La agraviada dijo que su conviviente también amenazaba de muerte a su hijo de tres años con una cuchilla para que no pidiera auxilio. El sujeto fue arrestado en su vivienda en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sujeto fue detenido por la policía en el distrito de Moche, en Trujillo, tras ser acusado de agredir física a su pareja  y amenazar de muerte a su propio hijo de tres años.

LEE MÁS:  Poder Judicial dictó prisión preventiva para policía por crimen de juez de Trujillo

Misael Anag Kuji, (27) fue ubicado en una calle del sector conocido como barrio América. Una llamada anónima alertó a la policía sobre los abusos que cometía contra su pareja. En el momento de su detención, Anag también agredió a un policía.

La agraviada dijo que su conviviente también amenazaba de muerte a su hijo de tres años con una cuchilla “para que no gritara ni pidiera auxilio” mientras golpeaba a su pareja.

TAMBIÉN LEE: Ampayan a pareja cariñosa durante el partido Portugal vs Rusia

La agraviada señaló que días antes había denunciado a su pareja por violencia familiar. En aquella ocasión contó que Anag le pegaba y hasta le había cortado el cabello, además de haber agredido a sus hijos, de tres y un año de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...