Incendio en Las Malvinas: Comerciantes culpan a un joven de haber causado el incendio en la galería [VIDEO]

Comerciantes culpan a un joven de haber causado el gran incendio en la galería Nicolini. Los bomberos han trabajado más de 30 horas para poder controlar el fuego

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comerciantes culpan a un joven de haber causado el incendio en la galería
Comerciantes culpan a un joven de haber causado el incendio en la galería

Un gran incendio se registró este jueves en la galería Nicolini, ubicado en la conocida zona comercial de Las Malvinas. Según han revelado algunos comerciantes de dicho centro, un joven llamado Sebastián habría causado este siniestro que ha dejado hasta el momento cuatro personas desaparecidas.

LEE MÁS: Las Malvinas: bomberos trabajan más de 30 horas para apagar el incendio

Uno de los testigos de este hecho indicó a Canal N que al joven se le cayó un frasco con thinner dentro del stand que le pertenece a su madre. Minutos más tarde, el joven arrojó un fósforo al suelo luego de haber encendido un cigarrillo

Luego de esto, Sebastián quiso apagar el fuego con su polo, pero al intentarlo, se habría quemado parte de la mano. Después, intentó usar un extintor pero todo resultó en vano, ya que el fuego se propagó de manera rápida por la cantidad de material inflamable que se almacenaba.

En otro momento, otro testigo contó que el joven y su madre desaparecieron tras el incendio. Cabe precisar que la mujer se dedicaba a la venta de productos de limpieza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...