Ollanta Humala cumple 55 años en medio de polémicas

Ollanta Humala, ex presidente peruano, hoy apaga 55 velitas implicado en los cuestionados caso de Odebrecht y 'Madre Mía'. ¿Qué le regalarías o dirías al político en su día de cumpleaños?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ollanta Humala festeja sus 55 años, ¿qué le regalarías?
Ollanta Humala festeja sus 55 años, ¿qué le regalarías?

Ollanta Humala, ex presidente del Perú y fundador del Partido Nacionalista, celebra hoy su cumpleaños número 55; pero no todo es felicidad ya que está implicado en los polémicos casos de Odebrecht y 'Madre Mía'.

LEE MÁS: Nadine Heredia sí conoció a Jorge Barata

Ollanta Moisés Humala Tasso nació el 27 de junio de 1962. Llegó a ser gobernador del Perú en las elecciones del 2011, tras vencer en segunda vuelta a la lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

La cuarta Fiscalía Penal Supraprovincial hace unas semanas acogió el pedido de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos para reabrir el caso de la sonada desaparición forzada de Natividad Ávila Rivera y Beningo Sulca Castro en la base contrasubversiva de Madre Mía, en 1992.

Ollanta Humala era el jefe de dicha base militar, quien por ese entonces era más conocido como el capitán 'Carlos'.

Además de ese polémico caso, el empresario Marcelo Odebrecht, encarcelado por dar coimas para ganar licitaciones en varios países, ratificó que entregó 3 millones de dólares al Partido Nacionalista para la campaña electoral de Ollanta Humala en el 2011.

¿Qué le regalarías a Ollanta Humala en su día especial?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...