Chiclayo: Mujer pretendió ingresar droga al penal en sus partes íntimas

Agentes delINPEintervinieron a una mujer que intentó ingresar 700 gramos decocaínaal penal deChiclayo. La identificada se mostró muy nerviosa y negó las acusaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer negó haber llevado la droga al penal
Mujer negó haber llevado la droga al penal

Agentes del establecimiento penitenciario de Chiclayo intervinieron este domingo a una mujer que pretendió ingresar en sus partes íntimas, un paquete con 700 gramos de una sustancia, aparentemente, pasta básica de cocaína. El INPE dio aviso a las autoridades competentes para iniciar con una investigación.

LEE MÁS: PNP: Incautan más de 40 kilos de cocaína durante operativo en el Vraem

Se trata de la joven Alejandra Mori Cubas, quien aprovechando el día de visita buscaba pasar el estupefaciente al pabellón de Régimen Cerrado Ordinario, donde se encuentra recluido su conviviente, Israel Rosas Torres.

El director del recinto carcelario, Emigdio Cutimbo Estrada, detalló que la mujer se mostró nerviosa al ingresar a los cubículos del penal y al ser sometida a la revisión corporal mostró una actitud reacia, argumentando estar embarazada.

MIRA TAMBIÉN: Chiclayo: la banda criminal "Los malditos de Las Brisas" fueron capturados

Tras ello se comunicó sobre el hecho a la Fiscalía y Policía Antidrogas. Con la presencia de estas autoridades se procedió a la revisión a cargo del personal femenino del INPE, quienes hallaron en las partes íntimas de la intervenida un paquete, en forma ovoide, cubierto por preservativos.

Posteriormente y tras negar que la droga le pertenecía, fue trasladada al Departamento Antidrogas de Chiclayo para las diligencias respectivas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...