Mujer acusa de infidelidad a su pareja y recibe un puñetazo en la cara [VIDEO]

Mujer sufre agresión sexual en una calle de Chimbote luego de reclamarle una presunta infidelidad a su pareja. El sujeto la arrinconó contra la pared y luego se enfrentó a la policía. 

Cámaras captan agresión sexual contra una mujer en las calles de Chimbote

Cámaras captan agresión sexual contra una mujer en las calles de Chimbote.

06 de Julio de 2017 10:30 am.

Una mujer fue golpeada por su pareja luego de reclamar una presunta infidelidad. La agresión sexual se produjo en una calle del distrito de Nuevo Chimbote, en la región Ancash.
  
 
En las imágenes se observa a la joven que intentó escapar para evitar la agresión, pero su pareja la abrazó y la arrinconó contra la pared.
 
Luego le tapó la boca con la mano para que no hable ni pueda pedir ayuda. En más de una oportunidad, la mujer trató de zafarse pero su agresor la agarra fuertemente abrazada de la cintura.
 
Mientras tanto, algunos transeúntes pasaban, miraba la escena y pero nadie intervenía. Las cámaras de vigilancia registraron el incidente desde un inicio. 
 

RECLAMA INFIDELIDAD Y RECIBE UNA CACHETADA

 
La mujer le reclamaba al parece por una infidelidad. El violento sujeto se niega a aceptar la mentira y sacó su teléfono celular para mostrarle algunas fotografías. Enfurecida, la mujer le propinó una cachetada y él responde con un puñete en el rostro.
 
A los pocos minutos llegó personal de serenazgo y la policía para frenar al agresivo sujeto que hasta se enfrentó a los agentes cuando le pidieron que se aleje de ella.
El detenido fue llevado a la comisaria del lugar donde fue denunciado por su víctima.