Municipalidad de Lima restringirá acceso a avenida Alfonso Ugarte

Por los trabajos que realizarán en el replanteo del ramal de enlace directo desde la avenida Alfonso Ugarte hacia laavenida Evitamientoen dirección Este y del ingreso a Huascarán, en el distrito del Rímac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los conductores deben tomar sus precauciones
Los conductores deben tomar sus precauciones

Con el propósito de conectar el túnel situado debajo del río Rímac con la Av. Evitamiento y así permitir la circulación más fluida de más de 130 mil vehículos que viajan a diario por esta importante vía rápida,la Municipalidad de Lima, informó que se restringirá el acceso nocturno a la avenida Alfonso Ugarte en el cercado de Lima.

LEE MÁS: Facebook: ¿Tottus ofreció disculpas a anciano agredido en tienda?

El cierre de esta vía se efectuará desde la medianoche del sábado 8 de julio y culminarán el 12 de julio.

Los trabajos consistirán en el replanteo del ramal de enlace directo desde la avenida Alfonso Ugarte hacia la avenida Evitamiento en dirección Este y del ingreso a Huascarán, en el distrito del Rímac.

Además se realizará el montaje de las vigas 5 y 6, correspondientes a la etapa 5 del Viaducto 6.1. Se colocará de apoyo dos estribos y dos pilares, una calzada de 10.75 m con una berma de 2.45 y estructuras de iluminación: 6 postes de fierro con pastoral simple.

Los trabajos se realizarán desde las 12 hasta las 4.45 de la mañana, por lo que recomendaron a los conductores, tomar sus precauciones.

MIRA TAMBIÉN: Pastor evangélico muere en balacera por robo de un celular en el Callao [VIDEO]

La Municipalidad explicó que los accesos a la vía Alfonso Ugarte quedarán restringidos desde el distrito de San Martín de Porres. Allí se cerrarán los ingresos de la avenida Caquetá, avenida Evitamiento hasta la avenida Zarumilla.

Ante esto se habilitaron las siguientes rutas de desvío: Desde la avenida Caquetá tomar acceso a la Panamericana Norte. Mientras que los que vienen de la avenida Túpac Amaru, deben seguir por las avenidas Diego Córdova de Salinas, Industrial, Los Próceres, Prolongación Tacna, avenidas Tacna, Nicolás de Piérola, Plaza Dos de Mayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...