Trujillo: acusan a sujetos de extorsión

Presuntos delincuentes habrían exigido 20 mil soles a un empresario mediante llamadas telefónicas a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia en Trujillo.

11 de Julio de 2017 17:15 pm.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte La Libertad, intervinieron a tres  presuntos integrantes de una banda delincuencial dedicada a la extorsión por llamadas telefónicas, en Trujillo.
 
 
Se trata de José Oswaldo Alvarado Ruiz (27), Ángelo Giancarlo Chimbor Gonzales (22) y Segundo Edilberto Mejía Simón (46), quienes serían acusado de exigir dinero de un comerciante de la zona de La Esperanza.
 
La víctima, recibía constantes llamadas y mensajes de texto a su teléfono personal donde un sujeto desconocido le exigía 20 mil soles a cambio de no atentar contra su vida y la de toda su familia.
 
 
El presunto extorsionador, fue arrestado cuando recibía 2,500, producto de la extorsión. Los intervenidos, fueron trasladados a las instalaciones de la unidad especializada, a fin de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes a Ley.