Metropolitano: ladrón trepa a bus para robar a pasajeros en Chorrillos [VIDEO]

Delincuente arriesga su vida trepando las barandas del servicio de transporte del Metropolitano para robar celular a pasajero en Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ladrón trepa a bus del Metropolitano para robar a pasajeros en Chorrillos
ladrón trepa a bus del Metropolitano para robar a pasajeros en Chorrillos

Un video compartido en redes sociales muestra cómo delincuentes arriesgan su vida para robar a los pasajeros del Metropolitano aprovechando la luz roja del semáforo y que el bus se encontraba detenido.El hecho ocurrió en Chorrillos, poco antes de la estación Fernando Terán.

MIRA ESTO: Cerro San Cristóbal: sobrevivientes desmienten a Chofer

En la grabación se muestra cómo el delincuente trepa en la baranda de la ruta troncal del Metropolitano, se cuelga de la ventana de un bus y saca un celular. 

El sujeto aprovecha la luz roja del semáforo, frente al coliseo Mariscal Cáceres, para cometer el delito. Sin ningún tipo de vigilancia, el delincuente se va caminando y ante la impotencia de su víctima.

El gerente de seguridad del Metropolitano, Marino Farías, indicó que "se trata de un caso esporádico y de seguridad ciudadana que le corresponde resolver a la comisaría de Chorrillos y a la municipalidad local por intermedio del serenazgo".

Farías recomendó a los pasajeros mantener a buen recaudo sus pertenencias y acudir al personal del Metropolitano. Indicó que la policía debe colocar un resguardo en esta zona del distrito.

"Estos hechos de hurto no se presentan,  porque los buses del Metropolitano son bastante seguros y grandes, pero las mañas de estos sujetos hacen que puedan atacar", dijo.

LEE TAMBIÉN: Nueva explosión de gas deja al menos seis heridos en quinta de Breña [VIDEO]

Recordó que se espera que el lunes se pueda firmar el convenio que permita al Metropolitano contar con personal policial para evitar que delincuentes puedan actuar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...