Kenji Fujimori visitó a su padre pero este detalle llamó la atención

Kenji Fujimori desató toda clase de comentarios durante su visita a su padre. En su vehículo se pudo observar dos bolsas, al parecer con comida y con las iniciales A.F. y O.H.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji dio mucho que hablar durante su visita a la Diroes
Kenji dio mucho que hablar durante su visita a la Diroes

Kenji Fujimori llegó a la Diroes para visitar a su padre Alberto Fujimori, pero lo que causó sorpresa y curiosidad entre los periodistas es que dentro de su vehículo llevaba dos bolsas, al parecer con alimentos con las iniciales A.F (Alberto Fujimori) y O.H. (Ollanta Humala).

MIRA TAMBIÉN: Ollanta Humala: madre y su hermano Ulises lo visitaron en la Diroes

Como todos los fines de semana Kenji Fujimori llegó al ex fundo Barbadillo para visitar a su padre Alberto Fujimori. También lo hizo su hermana, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

El menor de los hermanos Fujimori iba sentado en el asiento posterior de su camioneta. 

Al detenerse por algunos segundos para los controles respectivos se pudo apreciar que habían dos bolsas blancas, conteniendo al parecer tapers con alimentos y con las iniciales A.F. y O.H.

Se desconoce si Kenji Fujimori haya tratado de comunicarse con el ex presidente Ollanta Humala.

Tras la reclusión de la ex pareja presidencial en los penales de la Diroes y Anexo de Mujeres, Kenji Fujimori les dirigió unas palanras de aliento.

"Pienso en quienes debemos proteger y cuidar, los niños, los hijos de OH y NH, yo viví en carne propia estos momentos difíciles, mucha fuerza", escribió en su cuenta en Twitter.

Por su parte la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori lamentó la situación de la familia del ex presidente Ollanta Humala.

"La privación de la libertad de una situación difícil no solamente para la persona que está en libertad, sino también para la familia (…) Lamento la situación sobre todo por los menores niños y también por su madre", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...