YouTube: estos cobardes agredieron sexualmente a una mujer cuando salía de iglesia [VIDEO]

Video de YouTube registra cobarde ataque sexual contra madre de familia a quien sorprendieron cuando salía de iglesia de Nueva York. Gracias a imágenes policía capturó a tres de los responsables

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Depravados atacaron a mujer cuando salía de iglesia
Depravados atacaron a mujer cuando salía de iglesia

Indignación ha causado a nivel mundial un video de YouTube donde se observa como cuatro depravados atacan a una madre de familia que salía de una iglesia y tres de ellos la obligan a practicarles sexo oral, mientras otro la ultrajaba.

MIRA TAMBIÉN: ¡Terrible! Supervisor de Civa es asesinado de 14 balazos en grifo del Callao [VIDEO]

El terrible vejamen ocurrió en una calle de Nueva York. La policía con ayuda de los videos de seguridad identificó y capturó a los degenerados.

Según informaron las autoridades, la mujer salía del ‘Celestial Church of Christ en Jamaica’, cuando el grupo la interceptó.

Inmediatamente, gracias al video, la Policía capturó a los delincuentes quienes se identificaron como Julisses Ginel, de 19 años; Justin Williams, 17 año; y Brandon Walker, de 20 años. Por el momento, el cuarto criminal es buscado intensamente.

Los investigadores señalaron este caso como “pack-like mentality”, porque el grupo actuó en conjunto sin haber planeado el ataque antes. El fiscal de distrito Richard Brown contó que se incautó dos pistolas falsas.

“Se alega que bajo un comportamiento de “pack-like mentality” los acusados y la persona que se mantiene fugitiva se aprovecharon de una mujer indefensa que salía de la iglesia”, dijo el fiscal.

Según el informe policial, uno de los arrestados aceptó haber obligado a la mujer hacerles sexo oral, mientras el fugitivo la violaba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...