Chincha: capturan a sujetos acusados de extorsionar empresarios

Según los agentes, los detenidos se dedicarían a extorsionar a ingenieros a cargo de diferentes obras de construcción de la ciudad de Chincha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal Chincha intervinieron a tres personas quienes presuntamente integrarían una banda delincuencial denominada “Los mercenarios de Túpac Amaru”, dedicada a extorsionar a ingenieros a cargo de diferentes obras de construcción, en Chincha.

LEE MÁS: Ica: falsos pasajeros asaltaban a taxista

Se trata de Alvaro Taipe Sánchez (26) “Gokú”, Joan Jesús Mora Medrano (26) “Peluca” y Jhonatan Wilfredo Tasayco Torres (26) “Pateko”, quienes tenían entre sus pertenencias un un revólver abastecida con dos cartuchos, 96 “ketes” conteniendo pasta básica de cocaína y  marihuana.

Se supo que Tasayco Torres cuenta con una serie de denuncias policiales por extorsión, robo agravado y homicidio Calificado. Los intervenidos, el arma recuperada, droga decomisada y demás especies incautadas, fueron trasladados a las instalaciones de la unidad especializada, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias correspondientes a Ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...