Venezuela: protesta contra Nicolás Maduro acaba con tres muertos

Tres muertos y casi 200 detenidos dejó en Venezuela una nueva jornada de protesta contra Nicolás Maduroy la Asamblea Constituyente. Al menos una de las víctima falleció por disparos de armas de fuego

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muerte y violencia en nueva jornada de protesta
Muerte y violencia en nueva jornada de protesta

Venezuela sigue desangrándose. Con tres muertos y casi 200 detenidos acabó la protesta convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro y la Asamblea Constituyente.

LEE MÁS: Ultimo minuto: terremoto sacude costas de Grecia y Turquía dejando al menos dos muertos

De acuerdo a información de la Fiscalía, Ronney Tejera, de 24 años, falleció por disparos de armas de fuego  durante una manifestación en el estado Miranda (centro-norte), Otras tres personas fueron reportadas heridas.

En la localidad La Isabelica, Carabobo, murió Andrés Uzcátegui (23) y otras seis personas resultaron heridas.

Voceros de la oposición dieron cuenta del fallecimiento de un hombre no identificado en el estado de Aragua. La víctima habría sufrido un paro cardiaco a consecuencia de la inhalación de  gases lacrimógenos.

Además, al menos 172 personas fueron detenidas en todo el país.

La Fiscalía precisó que Ronney Tejera participaba en una manifestación en el sector de Los Teques, cuando "resultó herido por un arma de fuego, acción que le ocasionó la muerte de inmediato", pero no identificó a los responsables.

Del total de arrestos, 76 arrestos se registraron en la provincia occidental de Zulia, limítrofe con Colombia, mientras que en Nueva Esparta (noreste) se cuentan 43 detenidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...