YouTube: mujer se venga de esposo infiel delante de 100 curiosos en Chile [VIDEO]

Una mujer destrozó la camioneta de su esposo al encontrarlo allí con su amante. La violenta escena ocurrió delante de 100 curiosos en Chile, los cualescolgaron el video enYouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mujer desató toda su furia por infidelidad delante de 100 curiosos en Chile
Una mujer desató toda su furia por infidelidad delante de 100 curiosos en Chile

Un video en YouTube demostró que la venganza es, a veces, más fuerte que al amor.  Una mujer tomó venganza contra su marido tras sorprenderlo en una infidelidad, ante las miradas de 100 curiosos. La escena duró más de 22 minutos y solo fue detenida por el cuerpo de carabineros de Chile.  

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Encuentra a su esposa con otro hombre y ella se excusa con insólita respuesta [VIDEO]

En medio de gritos y reproches de infidelidad, la protagonista del video increpó a su esposo, que en todo momento protegía a su supuesta novia, la otra mujer que se encontraba refugiada en el interior de su camioneta.

El hecho ocurrió en el poblado de Santa Ana, Chile, y fue presenciado por un centenar de vecinos que alentaban a la mujer a cometer actos de violencia, no solo contra el rodado, sino contra el infiel y su enamorada, que se encontraba en pánico en el interior del vehículo.

De las agresiones no solo participó la exaltada dama, sino también su hermana y otro joven que golpeaba la camioneta con todas sus fuerzas. Los tres intentaron irrumpir en el interior para vengarse de la "usurpadora de maridos" sin éxito.  Los curiosos se reían a carcajadas del bochornoso espectáculo y aconsejaban diferentes maneras de abrir las puertas del vehículo.

MUJERES CASI LINCHAN A INFIEL

El esposo intentó mantener la calma en todo momento. Aunque impidió que el evento pasara a mayores, recibió varios golpes por parte de las mujeres.

Finalmente, tras 22 minutos de tensión y ataques, los Carabineros se hicieron presente en el lugar y se llevaron detenidas a las celosas mujeres que no pudieron contener su furia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...