Fiestas Patrias: escolares desfilan disfrazados de PPK y Keiko

Más de 10 mil escolares de 50 colegios participaron en desfile de Fiestas Patrias en Carmen de la Legua. Niños de inicial desfilaron disfrazados de Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niños de inicial se robaron todos los aplausos en desfile escolar
Niños de inicial se robaron todos los aplausos en desfile escolar

Disfrazados del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Sofía Fujimori, escolares del nivel inicial causaron sensación durante el gran desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias en el distrito de Carmen de la Legua.

LEE TAMBIÉN:  Fiestas Patrias: Escolares hacen bailar a transeúntes al ritmo de 'Despacito' [VIDEOS-FOTOS]

Los pequeños Axel y Dana, ambos de 5 añitos, caracterizados del mandatario Kuczynski y Keiko Fujimori, tomados de las manos en clara muestra de haber volteado la página, se robaron todos los aplausos durante la fiesta de la peruanidad.

Seguidamente, otro grupo de niños, vestidos de blanco y con pañuelos rojos, llegó hasta el estrado principal y, al ritmo de cajón, le rindió tributo a la patria, e inclusive animó a los presentes a mover el 'esqueleto'.

Las Fuerzas Armadas con todo su poderío no podían estar ausente en el desfile. Niños de colegios de  inicial y primaria desfilaron con tanques, aviones y barcos, que comandó el niño José, quien se disfrazó del 'Caballero de los mares', Miguel Grau.

Batallones de la Marina de Guerra, Fuerza Aérea, Ejército,Policía Canina, Escuadrón Fénix, bomberos, así como delegaciones de niños especiales, entre otros, desfilaron con paso marcial, durante más de seis horas que duró el evento.

elpopular.pe

La fiesta de la peruanidad carmelina se inició a las 9 de la mañana a lo largo de las cinco cuadras de la avenida Daniel Alcides Carrión, y fue presidida por Raúl Odar Cabrejos,alcalde del distrito. Participaron más de 10 mil escolares de 50 instituciones educativas.

El desfile culminó con la premiación de los colegios Augusto Salazar Bondy que, en las categorías de primaria y secundaria, ocuparon el primer puesto, mientras que en el nivel de inicial lo hizo el plantel Little Star. El burgomaestre Raúl Odar entregó gallardetes a los alumnos ganadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...