PPK se mandó con curiosos 'bailecitos' durante actividades por Fiestas Patrias [VIDEO]

¡Lo hizo de nuevo! El Presidente Pedro Pablo Kuczynski hizo gala de su talento para el baile durante las actividades por Fiestas Patrias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Era algo que todos estaban esperando durante su caminata hacia el Congreso. El Presidente Pedro Pablo Kuczynski nuevamente hizo gala de sus dotes para el baile con sus acostumbrados ‘bailecitos’ mientras participaba de las actividades por Fiestas Patrias.

LEE MÁS Fiestas Patrias: PPK ofrece su mensaje por 28 de julio ante el Congreso [EN VIVO]

El primero de ellos fue cuando salía de Palacio de Gobierno. Él salió mucho antes que los demás miembros de la comitiva que lo acompañó, y aprovechó para jugarles una broma: hizo gestos que daban a entender que se apuren.

Mientras los esperaba, hizo algunos pasos, al parecer, criollos, en honor a las Fiestas Patrias que hoy celebramos.

Pero eso no fue todo, ya que también lo hizo cuando caminaba por los alrededores de la Plaza de Armas, acompañado del Premier Fernando Zavala y de los Vicepresidentes de la República Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz.

MIRA TAMBIÉN Fiestas Patrias: presidente PPK llega "agotado" al Te Deum en la Catedral de Lima [VIDEO]

Mientras saludaba a los ciudadanos que caminaban por el lugar y sonreía para las cámaras, Pedro Pablo Kuczynski se mandó con unos pasos de baile muy parecidos a los que hizo en la caminata del año pasado.

Horas ante, el mandatario participó de la tradicional misa Te Deum en la Catedral de Lima. Hasta donde llegaron también el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez; el presidente del Congreso, Luis Galarreta; autoridades de los diferentes poderes del Estado; parlamentarios y la primera dama, Nancy Lange.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...