Estados Unidos analiza respuesta tras lanzamiento de misil de Corea del Norte [VIDEO]

¡Alerta!Corea del Norte realizó un nuevo ensayo de misil que cayó en el mar de Japón. Ahora, gobierno deEstados Unidos prepara 'respuesta militar'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Jong-un realizó un nuevo ensayo de misil contra Estados Unidos
Kim Jong-un realizó un nuevo ensayo de misil contra Estados Unidos

Nuevas tensiones entre Corea del Norte y Estados Unidos ponen en alerta al mundo. Sucede que el gobierno norteamericano de Donald Trump viene analizando una respuesta militar, tras la última prueba balística de la administración de Kim Jong-un.

LEE MÁS: Corea del Norte lanza misil intercontinental que cae en aguas japonesas

El regimen de Pyongyang volvió a realizar un ensayo de misil que cayó en el mar de Japón. Ello, provocó el rechazo del presidente Donald Trump, quien anunció que tomará las decisiones necesarias para salvaguardar a su país y sus aliados. 

"Estados Unidos condena este ensayo y rechaza el argumento del régimen de que estas pruebas -y estas armas- garantizan la seguridad de Corea del Norte. En realidad, tienen el efecto opuesto", señaló Turmp. 

"Estados Unidos tomará todos los pasos necesarios para garantizar la seguridad de nuestro país y proteger a nuestros aliados", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Corea del Norte exige a Estados Unidos que se "arrodille" y pida "perdón"

Según medios internacionales, el misil fue disparado desde la provincia de Jagang, la cual está cerca de la frontera de Corea del Norte con China, con dirección al mar de Japón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...