Ex congresista fujimorista Joaquín Ramírez declaró en el Ministerio Público

El ex congresista fujimorista y ex secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez Gamarra, declaró hoy por más de dos horas ante el Ministerio Público sobre la investigación que se le sigue por un presunto desbalance patrimonial que existe en sus bienes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex congresista fujimorista, Joaquín Ramírez declaró en el Ministerio Público
Ex congresista fujimorista, Joaquín Ramírez declaró en el Ministerio Público

El ex congresista fujimorista y ex secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez Gamarra, declaró hoy por más de dos horas ante el Ministerio Público sobre la investigación que se le sigue por un presunto desbalance patrimonial que existe en sus bienes. 

LEE ESTO: Keiko Fujimori deberá declarar en la Comisión Lava Jato en setiembre [VIDEO]

La fiscal anticorrupción Sara Vidal Vargas, investiga a Ramírez Gamarra junto a sus familiares, por la posesión de 30 inmuebles y 34 automóviles que fueron adquiridos a través de sus empresas.

A su salida de la sede del Ministerio Público, Joaquín Ramírez, negó que el partido fujimorista o Keiko Fujimori hayan recibido aportes de la constructora brasileña Odebrecht.

elpopular.pe

Al ser consultado sobre el nombre de Keiko Fujimori aparece en las agendas de Marcelo Odebrecht, respondió, “ya lo explicó nuestra líder, dijo que no y ya está” y “es una mentira” y raudamente se subió a su vehículo que lo esperaba en la puerta de la Fiscalía Anticorrupción de Lima.

Sin embargo, sobre sus declaraciones que hizo ante el Ministerio Público, por el delito de lavados de activos, dijo, “todo tranquilo, está bien explicado”, “la investigación es reservada”.

El ex congresista fujimorista, Joaquín Ramírez, acudió hoy en la mañana ante la Fiscalía Especializadas en Delitos de Lavado de Activos, que lo investiga por un presunto desbalance patrimonial.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Fiscalía de Brasil confirma su nombre en agenda de Odebrecht

Esta investigación se inició por la denuncia de la ex procuradora Julia Príncipe quien acusó al ex congresista de poseer un inmenso patrimonio inmobiliario al que se suman millonarias inversiones y acciones en personas jurídicas, que no guardan relación con sus ingresos iniciales, como cobrador de transporte público-combi. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...