Congresistas rechazaron entrar a trabajar desde las 8 a.m y le echaron la culpa al tráfico [VIDEO]

Los congresistas de la comisión de Constitución sostuvieron un debate para definir su horario de labores y el tiempo que iban a trabajar, el cual no debía exceder las dos horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los parlamentarios privilegiaron el tema de su horario antes que todo
Los parlamentarios privilegiaron el tema de su horario antes que todo

El colmo. Los congresistas de la comisión de Constitución del Parlamento fueron protagonistas hoy de un curioso debate porque no querían venir temprano a trabajar. A diferencia del resto de peruanos que debe entrar a su centro de labores a primeras horas de la mañana, los 'padres de la Patria' tienen estos privilegios. 

LEE MÁS: Héctor Becerril sube fotos íntimas de mujer en Twitter y usuarios lo destruyen [FOTOS]

Canal N mostró que durante el debate, los parlamentarios Javier Velásquez Quesquén y Lourdes Alcorta fueron los que cuestionaron que las sesiones empiecen a las 8 de la mañana argumentando que la mayoría de congresistas nunca llegan a la hora.

"Modestamente y por experiencia no va a funcionar porque van a citar a las 8 y muchos no van a llegar", señaló Velásquez Quesquén.

El parlamentario aprista también pidió que se considere la duración de las sesiones. Esta debía ser de solo dos horas porque tienen "trabajos que hacer en otras comisiones".

MIRA TAMBIÉN: Congresista Donayre causa indignación por comentario machista en contra de ministra de Salud [VIDEO]

Al final, y por amplia mayoría, los miembros de la comisión de Constitución aceptaron entrar a laborar a las 9:00 de la mañana. 

Ante los cuestionamientos de la prensa por esta insólita situación, la presidenta de la comisión, Úrsula Letona justificó diciendo que el tráfico es el motivo por el cual sus colegas no pueden llegar tan temprano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...