Callao: PNP y Municipalidad Provincial intervinieron a 35 personas

La Policía Nacional del Callao, informó que la intervención se produjo en medio de un operativo debido a las constantes denuncias de los vecinos. Dos de los detenidos presentan antecedentes policiales por delito de hurto agravado y tráfico ilícito de drogas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos detenidos son investigados por la PNP
Ambos detenidos son investigados por la PNP

En un trabajo conjunto los agentes de la Policía Nacional y la  Municipalidad Provincial del Callao, a través del personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana intervino a 35 personas quienes consumían pasta básica de cocaína, en la avenida Enrique Meigg, en el asentamiento humano Tres de Octubre, a la altura de la línea del tren, en el primer puerto. 

LEE MÁS: Maritza Garrido Lecca causa zozobra entre los vecinos de Miraflores [VIDEO]

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y serenazgo de la Municipalidad del Callao, se dirigieron en la madrugada, directamente al lugar por constantes denuncias de vecinos de la zona. Detuvieron con las manos en la masa a este grupo que hacían de las suyas, y encontraron cantidad ketes de pasta básica, almacenadas en bolsas.

Romel Gustavo Corzo (33) y Daniel Castro (24) , fueron sorprendidos por las autoridades, siendo trasladados a la comisaria del sector. Ambos tienen antecedentes por hurto agravado y tráfico ilícito de drogas. 

La Municipalidad del Callao, junto a la Gerencia General de Seguridad Ciudadana seguirá patrullando por diferentes zonas del primer puerto, con apoyo del serenazgo, policía municipal de la comuna, y la Policía Nacional del Perú que tienen como objetivo luchar contra micro comercializadores de drogas, y pacificar las calles del primer puerto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...