Atentado en Londres deja 22 heridos [VIDEOS]

Aún no se conocen los autores de este atentado en Londres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este atentado no dejó víctimas mortales
Este atentado no dejó víctimas mortales

Un atentado terrorista ha paralizado Londres en plena hora punta. En horas de la mañana un tren estaba detenido en la estación de Parsons, como de costumbre. Sin embargo, hubo un momento en que un artefacto casero explosivo estalló, hiriendo a varios pasajeros.

LEE MÁS: Londres: 12 personas mueren en gigantesco incendio en torre y se esperan más víctimas [VIDEOS]

Según los miembros de seguridad que están presentes para las labores de investigación, este incidente terrorista ha dejado un saldo de 22 persona heridas, las cuales han sido tratadas en hospitales cercanos para curar las quemaduras provocadas debido a la explosión de tal artefacto casero.

Lo curioso del asunto es que de todos los heridos, 18 de ellos fueron llevados en ambulancias mientras que los restantes fueron a pie debido a que no sufrieron mucho por la explosión.

Los policías que se están encargado de las investigaciones aún no determinan los autores del hecho pero también evalúan que el artefacto explosivo no terminó de estallar.

Algunos testigos del hecho han subido un video a las redes sociales en donde se puede apreciar que dentro de los vagones del tren hay un recipiente metálico con algunos, el cual está ardiendo en llamas.

Vale resaltar que en lo que va de este año, Londres ya ha sufrido 5 atentados terroristas y esto ha generado que la población salga con temor a las calles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...