Reconoce las señales básicas si tu hijo tiene la terrible anemia

La nueva colección consúltale al doctor trae temas de nutrición y muchos más. Lleva al médico a tu casa reclamando gratis tus láminas de salud que te regala tu diario el Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los niños con anemia en el país son los más vulnerables
Los niños con anemia en el país son los más vulnerables

Si tu hijo no tiene una buena nutrición, luce fatigado y ha bajado su rendimiento académico, podría no ser a consecuencia de una rebeldía, sino de un cuadro de anemia. Y, si quieres saber si tu niño lo padece, mañana reclama gratis tu lámina de la colección Consúltale al doctor.

LEE MÁS: Así luce el recordado niño fumador después de 7 años [FOTOS]

La nutricionista Lilia Romero, de la Clínica San Gabriel, explicará en qué consiste este mal, quiénes son los más propensos a sufrirlo, cuáles son los síntomas, qué alimentos ayudan a prevenirlo. Y mucho más. 

Médico en casa

Con esta colección tendrás la oportunidad de llevar al médico a tu casa y así sanar tus dolencias. Eso sí, todos los días los contenidos serán diferentes y de mucha utilidad. Y en diversas especialidades, como odontología, oftalmología, pediatría, medicina general, psicología y nutrición. 

Por eso y mucho más, esta promoción trae 71 láminas con las preguntas más frecuentes y las respuestas más sencillas avaladas por reconocidos médicos. Y, lo mejor, es que vienen gratis todos los días con tu diario favorito 'El Popular'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...