Kenji Fujimori: Sus colegas no lo quieren dentro de Fuerza Popular [VIDEO]

Los últimos actos de Kenji Fujimori han causado la molestia de los parlamentarios de su bancada. Daniel Salaverry le recordó su pasado con el perro 'Puñete'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hijo de Alberto Fujimori está en problemas.
El hijo de Alberto Fujimori está en problemas.

A un paso de la expulsión. Kenji Fujimori ha pasado nuevamente a un proceso disciplinario dentro de Fuerza Popular por sus constantes faltas a la bancada. Y sus colegas ya se expresaron a favor de su salida del grupo parlamentario.

LEE MÁS: Kenji Fujimori se pone cinta en la boca para protestar contra 'ley mordaza' [VIDEO]

El más duro en sus críticas al menor de los Fujimori es Daniel Salaverry.  En declaraciones a la prensa le pidió que tome otra actitud o de lo contrario, de un paso al costado.

"Si él no se siente cómodo en Fuerza Popular, que tenga hidalguía, que tome una decisión y renuncie. Pero lo que no puede hacer es estar socavando la disciplina de la bancada y la unidad de Fuerza Popular constantemente, por eso se le abrió el proceso disciplinario", manifestó Salaverry. 

Salaverry sostuvo que Kenji Fujimori debe madurar políticamente, y no dudo en recordarle su pasado con el perro 'Puñete'.

MIRA TAMBIÉN: Kenji Fujimori: “Me pongo a disposición de maestros y de PPK”

"Esa actitud adolescente, que es característica de él y que todos recordamos cuando jugaba con 'Puñete' debe quedar atrás, tiene que madurar. Él tiene que respetar las decisiones que democráticamente se toman dentro de la bancada", comentó.

Otro que ha pedido su salida de la bancada fujimorista es Rolando Reátegui.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...