Martín Camino fue recluido en el penal de Lurigancho tras agresión a Micaela de Osma

El agresor cumplirá 9 meses de prisión preventiva por tentativa de feminicidio contra su ex pareja

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de que en las redes sociales se difundiera la terrible agresión contra su ex pareja Micaela de Osma, Martín Alonso Camino Forsyth fue internado en el penal de Lurigancho donde cumplirá 9 meses de prisión de preventiva.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) dispuso que Camino Forsyth sea trasladado de la carceleta del Palacio de Justicia al mencionado centro penitenciario. 

LEE MÁS: Abogado de Martín Camino Forsyth señala que su defendido no arrastró a Micaela, solo la "jaloneó" [VIDEO]

Desde ese lugar, el agresor afrontará el proceso por el delito de intento de feminicidio que tiene a su cargo el Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima.  

La investigación preliminar de la fiscalía ha dejado, hasta el momento, que Camino Forsyth amenazó con un cuchillo a Micaela de Osma, luego de que ella no quisiera darle la clave de su celular. Ante la negativa, el agresor intentó asfixiarla sin éxito ya que la víctima logró escapar. 

MIRA TAMBIÉN: Miraflores: transexual denuncia discriminación en comisaría [VIDEO]

Cabe añadir que, por otra parte, el informe psicológico de Camino es contundente. Los rasgos de "conductas autodestructivas, personalidad narcisista y antisocial", son una muestra de su peligrosidad.

Por ello se dispuso que sea recluido en una prisión ya que existía un riesgo de fuga y, además, que amenace nuevamente a su ex pareja y la mujer que filmó su repudiable acción. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...