Ministerio de Educación invierte 20 millones en colegio de Oyón [FOTO]

Programa Nacional de Infraestructura Educativa invirtió más de 19 millones de soles para mejoramientos de ambientes de colegio en Oyón, segúnMinisterio de Educación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colegios construidos con infraestructura de punta asegura buen ambiente
Colegios construidos con infraestructura de punta asegura buen ambiente

La comunidad de Oyón se benefició con una trascendental obra, luego que el Ministerio de Educación a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) invierta 19 millones de 918 mil soles en dicha institución educativa.

LEE MÁS: Minedu amplía hasta el 31 de diciembre vigencia del carné de institutos y escuelas superiores

La obra comprende la construcción de siete aulas de enseñanza para el nivel inicial, 14 aulas para primaria y 15 para secundia. Además de la construcción de las aulas de psicomotricidad, área administrativa, laboratorios de cómputo y ciencias. 

El alcalde de la comuna de Oyón dio a conocer que dicha inversión del Ministerio de Educación servirá para mejorar los talleres, bibliotecas, centro de recursos tecnológicos, polideportivos, vestuarios, cafeterías, entre otros compartimentos. 

El representante del programa del Ministerio de Educación Mario Ríos Espinoza, expresó que continuará con el mejoramiento de colegios en todo el país y sobretodo en las zonas más vulnerables del país.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio de Educación detecta errores en textos escolares

El director de la institución educativa Pedro Antonio Soto, sostuvo que esta obra es un requisito importante para una educación de calidad. "La educación es el único camino para lograr objetivos en la vida", indicó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...