Su taxi tenía 22 mil soles en multas y para que no se lo lleven hizo una locura [VIDEO]

Durante un operativo en Cercado de Lima, un taxista tomó una insólita decisión para evitar que se lleven su vehículo, que tenía 22 mil soles en multas. La Policía Nacional tuvo que intervenir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taxista tuvo que ser sacado por la fuerza
Taxista tuvo que ser sacado por la fuerza

En Cercado de Lima ocurrió una insólita escena. Un taxista, al intentar evitar que las autoridades se lleven su vehículo, que tenía 22 mil soles en multas, se metió debajo del carro y tuvo que se sacado a la fuerza por la Policía Nacional.

LEE MÁS: Rímac: Delincuentes ingresan a robar una vivienda y se llevan hasta a la mascota [FOTO]El conductor, que también hacía servicio de taxi colectivo, se aferró a la parte inferior de la carrocería de la unidad C8C-474. También se negó a dar sus documentos. Cuando se hizo uso de la fuerza, los colegas del chofer se enfrentaron a las autoridades para intentar evitarlo.Tras el alboroto, el hombre del volante fue llevado a la comisaría de Petit Thouars y podría ser denunciado por desacato a la autoridad.

MIRA TAMBIÉN: Piden cárcel para Roberto MartínezTodo ocurrió como parte de un operativo en la Av. Arequipa, hasta donde llegó personal de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad de Lima. En total se intervino alrededor de 20 vehículos. Como se recuerda, el servicio de taxi colectivo está prohibido porque en ese tramo funciona el Corredor Azul.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...