Poder Judicial cita a testigos claves por caso atentado en la calle Tarata

El Poder Judicial citaron para el 21 de noviembre a dos testigos claves para que declaren en el juicio oral que se le sigue al terrorista Abimael Guzmán Reynoso por el caso Tarata

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial citó a dos testigos claves en juicio contra terrorista Abimael Guzmán
Poder Judicial citó a dos testigos claves en juicio contra terrorista Abimael Guzmán

Los jueces del Poder Judicial citaron para el 21 de noviembre a dos testigos claves para que declaren en el juicio oral que se le sigue al cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reynoso y su cúpula terrorista por el atentado perpretado en la calle Tarata en Miraflores, ocurrido el 16 de julio de 1992.

LEE ESTO: Perú al mundial Rusia 2018: PPK saludó a los jugadores tras la clasificación

El Colegiado “A” de la Sala Penal Nacional, citó a los testigos de claves 000092 y A1J055463 para que digan sobre quiénes fueron los autores intelectuales del referido ataque terrorista en la calle Tarata, en Miraflores, que dejó 25 muertos y centenares de heridos.

elpopular.pe

En este caso, son procesados también la esposa de Guzmán Reynoso, Elena Iparraguirre Revoredo, Óscar Ramírez Durand, Eleuterio Flores Hala, Osmán Morote Barrionuevo, Margot Liendo Gil, Victoria Cárdenas Huayta, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Fiscal reabre caso contra Alejandro Toledo

El mencionado tribunal es presidido por el magistrado René Martínez Castro (presidente) y lo integran los jueces Edhin Campos Barranzuela (director de debates) y Hans Contreras Cuzcano.

La audiencia será el martes 21 de noviembre a las 10 am en las instalaciones judiciales de la Base Naval del Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...