Ica: detienen a sujeto cuando iba robar camión

Administrador se dio cuenta que eran seguidos y pidió ayuda a las autoridades quienes acudieron de inmediato y arrestaron a uno de los sospechosos, en Ica

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sujeto acusado de integrar una banda de "marcas" y que, según la policía, pretendía robar un camión cargado con arroz fue detenido por inmediaciones del Mercado de Palma, en Ica.

LEE MÁS: Liberación de 'Gringasho' podría provocar una guerra de bandas en Trujillo

Fredd Espezúa (40), administrador de la empresa Ran Cash, pidió ayuda a la policía asegurando que uno de sus camiones que transportaba arroz con placa B3Z-898, estaría siendo seguido por dos motos.  

Por lo cual, se dispuso a la intervención de la moto lineal modelo pulsar con placa 4211-4T, que era conducido por José Ernesto Quispe Carrasco (31), quien evidenció nerviosismo y declaró que tenía dos cómplices que portaban armas de fuego,con quienes habrían planeado el asalto al vehículo.  

Se supo que la segunda moto abandonada  con placa 7155-7B es de propiedad de Jhonny Vela Rivera “Jhonny”, quien registra antecedentes por robo agravado. Además por información de la empresa  la mercadería esta valorizada en s/ 9,000.00.

TAMBIÉN LEE: Surco: Múltiple choque deja un muerto y dos heridos [VIDEO]

El intervenido, el vehículo incautado, fueron trasladados hacia la dependencia policial Ica, para continuar con las investigaciones y diligencias, de ley; con conocimiento del representante del Ministerio Público. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...