Mamá de Alessandra Ch. mostrará pruebas de que su hija sí conocía a Yordy Reyna

Los padre de Alessandra Ch. llegaron desde Tingo María para pedir justicia. Madre de la joven voleibolista afirma que su hija sí conocía a Yordy Reyna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Alessandra Ch. mostratá pruebas para demostrar que su hija sí conocía a Yordy Reyna
Mamá de Alessandra Ch. mostratá pruebas para demostrar que su hija sí conocía a Yordy Reyna

La madre de la fallecida voleibolista, Alessandra Ch., aseguró tener pruebas que confirmarían que su hija sí conocía a Yordy Reyna, quien negó haber tenido algún tipo de amistad con la joven.

LEE MÁS: Enamorado de joven voleibolista cuenta su verdad desde Tingo María [VIDEO]

Recordemos que el jugador de la selección peruana había asegurado que recién conoció a Alessandra Ch. el último domingo en la discoteca Frida, en Barranco.

"Los amigos de mi hija me han enviado audios en los que mi hija dice: 'Yordy me invitó a una fiesta privada', le dice a una amiga 'vamos'...", contó.

Asimismo, se mostró muy consternada por la desaparición del celular de su hija. "¿Por qué desaparecieron los celulares?, primero desaparece el celular de mi hija y luego del chico que estuvo con ella. Hay muchas mentiras", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Testigos volverán a declarar sobre el caso de voleibolista fallecida

Cabe precisar que la madre de Alessandra Ch. se encuentra en Lima junto a su esposo. Ellos llegaron desde Tingo María para exigir justicia por la extraña muerte de su hija.

De otro lado, los testigos de este caso volverán a declarar, pues se presentaron muchas contradicciones durante el interrogatorio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...