Juez Richard Concepción Carhuancho ordenó allanamiento de locales de Fuerza Popular

El juezRichard Concepción Carhuancho ordenó el allanamiento de los locales del partido de Fuerza Popular y la incautación de documentación sobre la investigación por el caso de la empresa Odebrecht

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juez Richard Concepción Carhuancho ordenó allanamiento de locales de Fuerza Popular
Juez Richard Concepción Carhuancho ordenó allanamiento de locales de Fuerza Popular

El juez de investigación preparatoria Richard Concepción Carhuancho ordenó el allanamiento y registro domiciliario de los locales del partido de Fuerza Popular del Centro de Lima y Surco, dentro de la investigación seguida por el financiamiento que le habría dado la empresa Odebrecht para la campaña electoral del 2011.

LEE ESTO: Parturienta recibió trato inhumano en hospital de Collique

Los locales de Fuerza Popular que fueron allanados son el que está ubicado en la avenida 9 de diciembre (ex Paseo Colón) en el Cercado de Lima y en el jirón Los Morochucos 140, en Santiago de Surco. 

El titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, firmó ayer 6 de diciembre la resolución judicial que declara fundado el requerimiento presentado por el fiscal provincial José Domingo Pérez Gómez, quien investiga los aportes a la campaña electoral de Fuerza Popular del 2011 y las declaraciones de Marcelo Odebrecht.

El magistrado también ordenó la incautación de los documentos hallados en los referidos locales partidarios de Fuerza Popular, para ser analizados para. 

elpopular.pe

La resolución del magistrado indica que la finalidad de esta diligencia es con el fin de encontrar documentación contable o administrativa valiosa que esté relacionada a la campaña electoral del partido fujimorista en el 2011 así como equipos de cómputo, informáticos y de datos que contengan información contable o administrativa vinculadas a esa campaña presidencial.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Chocano: Yordy Reyna habría permitido el ingreso de voleibolista a discoteca [VIDEO]

Agrega, que la diligencia tendrá una duración máxima de 48 horas y se autoriza la participación en ella de un equipo de cuatro fiscales encabezado por Domingo Pérez Gómez.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...