Abogado de PPK trolea a Kenji Fujimori con "tampoco, tampoco" y él reacciona así [VIDEO]

Alberto Borea hizo alusión a la conocida frase de Kenji Fujimori durante su presentación ante el Congreso de la República.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Curiosa frase llamó la atención en el Congreso
Curiosa frase llamó la atención en el Congreso

El abogado de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), Alberto Borea, se presentó al Congreso de la República para exponer la defensa del presidente ante el pedido de vacancia por 'incapacidad moral'. El letrado durante su discurso tuvo varias palabras singulares que llamaron la atención.

LEE MÁS: PPK: Su abogado Alberto Borea lo defendió diciendo que tiene cara de "abuelo bondadoso" [VIDEO]

En un momento de la intervención de Alberto Borea, el abogado sorprendió al decir la frase "tampoco, tampoco" que hizo conocido a Kenji Fujimori, generando la risas de congresistas y periodistas que estaban presente en la sesión.

Kenji Fujimori también tomó con gracia la frase y no le quedó otra que sonreír.

MIRA TAMBIÉN: PPK: 'Montesquieu' es lo más buscado por los peruanos en Google tras defensa ante posible vacancia [FOTO]

Como se recuerda, el presidente Pedro Pablo Kuczynski se presentó esta mañana al Congreso para defenderse de las acusaciones que vinculan su empresa con Odebrecht. Él aseguró que era inocente y que si lo vacaban provocarían un serio retroceso en nuestro país.

"No está en juego mi permanencia en el cargo. Está en juego la estabilidad democrática. No apoyen una vacancia sin sustento porque el pueblo ni olvida, ni perdona", dijo PPK.

"Hay un deseo inconstitucional de apartarme del poder por la fuerza de sus votos (Congreso). No gozo de la presunción de inocencia de hecho muchos aquí han anunciado su decisión antes de escucharme" , agregó el presidente de la República.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...