Tilsa Lozano: Sale con la pierna en alto frente a Yahaira

Tilsa Lozano señaló que Yahaira Plasencia se hizo famosa por estar con tres peloteros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No suelta a la “Reina del Totó”
No suelta a la “Reina del Totó”

Arde troya. Es que la ex chica Playboy Tilsa Lozano no tuvo contemplaciones con Yahaira Plasencia, quien hace unos días la tildó de vieja. Precisó que la Reina del totó solo habla pavadas y cosas sin sentido todos los días y le pidió que piense más antes de decir cualquier tontería.

LEE MÁS: ¿Tilsa Lozano nuevamente embarazada? Ex 'Vengadora' hace sorprendente revelación [VIDEO]

“Qué le pasa a esa mocosa desubicada. Ya me cansé que afirme que siempre me cuelgo de ella. Qué es lo ha hecho ella, si todos sabemos que es conocida por haber estado con tres peloteros: Churrito, Jefferson y Jerson”, aseveró.

La ex del Loco Vargas afirmó que llegar es fácil, pero mantenerse es lo que realmente importa. “La señorita tiene solo dos años en la televisión y se cree alguien. Quiero verla de acá a unos años cómo queda. Yo tengo 15 años en este medio y sigo vigente, soy como soy, natural y espotánea”, aseveró.

SE LAVA LAS MANOS

Yahaira afirmó que jamás le va a responder a Tilsa, menos a Melissa Klug, pese a que todos los días le dan con palo en los medios de comunicación.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano reveló el increíble regalo por Navidad que le daría a Yahaira Plasencia [VIDEO]

“Yo nunca le dije viejas a ellas, si se sienten aludidas es su problema, no el mío. Lo único que mencioné es que hay personas que me llevan diez años que no me dejan en paz”, aseveró la ex de la Foquita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...