Piden que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán sean padrinos de primeros bebés del 2018 [FOTOS]

Padres de recién nacidos esperan que destacados fútbolistas acepten el pedido. Ismael y José David Gael son los primeros bebés peruanos que nacieron en el 2018. 

Así piden que el 'Depredador' y la 'Foquita' sean los padrinos de estos pequeños. Foto: Andina

Así piden que el 'Depredador' y la 'Foquita' sean los padrinos de estos pequeños. Foto: Andina.

01 de Enero de 2018 16:30 pm.

¡Los quieren en la familia! Los padres de los primeros bebés peruanos nacidos en este 2018 expresaron sus más profundos deseos de que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán sean los flamantes padrinos de sus pequeños.

LEE MÁSInstagram: Thaísa Leal le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Paolo Guerrero [FOTO]

Vestidos con la rojiblanca y el número 9, los bebés Ismael y José David Gael  fueron presentados este 1 de enero. Ambos nacieron en el Instituto Materno Perinatal (ex Maternidad de Lima), en partos naturales y casi al mismo tiempo.

Así piden que el 'Depredador' y la 'Foquita' sean los padrinos de estos pequeños. Los padres de Ismael, el primer nacido en el 2018, esperan que el delantero Paolo Guerrero y su madre Doña Peta acepten la propuesta.

MIRA TAMBIÉNJefferson Farfán y Valeria Roggero se van de viaje en un avión privado [FOTO]

"Estamos pidiendo a Paolo Guerrero y a su mamá Doña Peta que sean los padrinos (...) para que nuestra selección salga a triunfar y llegue a las finales del Mundial", dijeron en declaraciones a la prensa.

Mientras que los padres de José David Gael, el segundo bebé del 2018, manifestaron su pedido para que Jefferson Farfán sea el padrino de su primer hijo.

"Queremos que la 'Foquita' Farfán sea su padrino. Lo vamos a esperar aquí", expresó la madre primeriza.