Pasamayo: Terramoza del bus que se despistó deja a bebé de tres meses en la orfandad [VIDEO]

La terramoza del bus que se despistó en la 'Curva del Diablo' es una de las 48 víctimas mortales.Yomaira Quiche Nichotambién dejó en orfandad a un niño de seis años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terramoza del bus que cayó en el Serpentín de Pasamayo deja a dos menores en orfandad
Terramoza del bus que cayó en el Serpentín de Pasamayo deja a dos menores en orfandad

La terramoza del bus de la empresa de transportes 'San Martín de Porres' que se despistó en el Serpentín de Pasamayo, es una de las 48 víctimas mortales que dejó el accidente. La joven identificada como Yomaira Quiche Nicho de 23 años deja en la orfandad a un bebé de tres meses y un niño de seis años.

LEE MÁS: Pasamayo: La historia del sobreviviente que saltó por la ventana del bus antes que cayera [VIDEO]

Su esposo, Leonel Bautista, contó el drama que vive su familia tras la intempestiva pérdida de su pareja y madre de los pequeños. 

Bautista llegó al lugar de los hechos, en busca de información sobre el estado de su pareja. En un inicio no se sabía su estado, pero con el pasar de las horas confirmó su fallecimiento. 

"Ella trabajaba hace un año y medio en la empresa. Nunca tuvo problemas y era buena madre", dijo entre lágrimas el joven. 

En las redes sociales, Yomaira Quiche compartía imágenes donde lucía orgullosa con su uniforme de terramoza y acompañada de sus menores hijos. 

MIRA TAMBIÉN: Pasamayo: Conoce la historia de la pareja de enamorados que murió en la tragedia [FOTOS]

Sólo seis personas lograron sobrevivir a la caída del ómnibus en la denominada 'Curva del Diablo' en Pasamayo. Ellos se encuentran internados en hospitales de Lima y Chancay. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...