Papa Francisco envía pésame a deudos de Pasamayo

Papa Francisco dice estar conmovido por las victimas de la caída del bus en Pasamayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papa Francisco
Papa Francisco

Conmovido. El Papa Francisco envió un mensaje de pésame a los familiares de las víctimas del accidente de tránsito ocurrido ayer en el sector de Pasamayo, al norte de Lima, donde fallecieron 48 personas.

LEE MÁS: Entérate cómo nació la pasión del papa Francisco por el fútbol

“El Santo Padre, vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia del accidente de tráfico ocurrido en Pasamayo, que ha ocasionado numerosas víctimas, ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos”, señala un comunicado de la Nunciatura Apostólica. 

EXPRESA CONSUELO PARA LAS VÍCITMAS DE PASAMAYO

Junto con el pésame, el Papa Francisco transmite expresiones de consuelo a los familiares de las víctimas, así como cercanía espiritual a los heridos. “Pide al Señor que derrame sobre todos ellos los dones de la serenidad espiritual y de la esperanza cristiana”, enfatiza la nota de la Nunciatura.

“Quiere, al mismo tiempo, hacer conocer la paternal cercanía del Papa Francisco, quien encomienda con la oración a quienes han vuelto a la casa del padre celestial”.

UN MILLÓN DE TURISTAS EN LLEGADA DEL PAPA FRANCISCO AL PERÚ

Perú puede recibir más de un millón de turistas extranjeros durante la visita que hará al país el Papa Francisco del 18 al 21 de enero próximo, informó ayer la gerenta general de la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP), Tibisay Monsalve. 

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco: Ingreso a misa del sumo pontífice en Lima demorará unas 10 horas

El Sumo Pontífice visitará Puerto Maldonado, Trujillo y Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...